Dólar

Dólar Oficial:$821.5 / $861.5
Dólar Blue:$1030 / $1050
Dólar Bolsa:$1052.5 / $1055.4
Dólar Contado con liquidación:$1090.2 / $1053.4
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Política

Marcos Cleri y el intendente Pablo Corsalini recorrieron obras en Pérez

El diputado nacional Marcos Cleri visitó junto al intendente Pablo Corsalini el barrio Cabin 9 y recorrieron las obras de infraestructura que se están llevando adelante: red de agua, desagües cloacales y red vial completa que incluyen pavimento y asfalto en todas las calles de esa zona de la ciudad de Pérez.

“Venimos promoviendo el trabajo conjunto entre los gobiernos nacional y provincial con los municipios, a través del diálogo y la unidad de criterios, por un desarrollo federal, equilibrado siempre en favor del bienestar de la gente, como vemos hoy acá en Pérez, con una obra histórica gestionada por el intendente Pablo Corsalini”, destacó el legislador nacional y dirigente peronista santafesino.

“Estamos recorriendo el barrio, mostrando las condiciones en las que se encuentran las obras proyectadas para este sector de la ciudad con un atraso de más de 40 años, escuchando a los vecinos y vecinas. Junto a mi equipo de gobierno nos comprometimos a redoblar los esfuerzos, las capacidades y el compromiso de trabajo para dotar de servicios esenciales y mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes”, resaltó después Pablo Corsalini.

En la recorrida llevada a cabo este lunes, se pudieron apreciar las calles recién asfaltadas por el programa ReNaBaP y el agradecimiento de vecinos y vecinas de Cabín 9, expresando con asombro su satisfacción por ya no tener zanjas y no pisar barro o tierra como durante casi 40 años.

“Cuando pensamos en un Estado presente, lo primero que se nos viene a la mente es la justicia, la seguridad y la educación. Sin duda estos pilares son fundamentales a la hora de proyectar una ciudad próspera. Sin embargo, entre las tareas específicas del Estado también se encuentra la de prestar servicios básicos de infraestructura en barrios de alta vulnerabilidad; y hoy lo estamos viendo y escuchando en la boca de los propios protagonistas”, remarcó Corsalini.

Finalmente, el intendente y el diputado nacional Marcos Cleri visitaron el SAMCO del barrio Cabin 9, dialogando con el presidente Roberto Durán, quien informó a las autoridades sobre la ampliación en la atención médica y las obras que se están llevando adelante para mejorar la atención sanitaria del barrio.

Comentarios

5