Dólar

Dólar Oficial:$888.5 / $888.5
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Todo Show

María Becerra apoyó a Lali y criticó a Javier Milei: “Hay cosas mucho más importantes que hacer”

María Becerra se encuentra desempeñándose como jurado del Festival de Viña del Mar, en Chile. Este jueves, durante una rueda de prensa, la cantante aprovechó para criticar a Javier Milei y defender a Lali Espósito, a partir del cruce que protagonizaron hace algunas semanas.

“Yo siento que tiene que haber más seriedad en el cargo que está ocupando“, sentenció Becerra tras la pregunta de una periodista. Además, añadió: “Es el presidente electo y me dirijo a él con respeto, pero me parece que hay cosas mucho más importantes que hacer, más por la situación que está pasando el país, antes que ponerte a pelear en redes sociales o likear 400 tuits en un día… me parece que debería estar encargándose de otras cosas”.

A partir de lo sucedido entre el Presidente y la artista pop, la “nena de Argentina” apoyó a su colega: “Yo no utilizo mis redes para un mensaje tan político directamente, pero sí la verdad que apoyo y comparto lo que hace Lali. Yo la banco mucho a ella, la conozco, es una gran persona, me gusta como piensa, me encanta lo inteligente que es, y cómo habla, cómo se expresa, las cosas que dice. La verdad que comparto”.

Para finalizar el tema, mostró preocupación por la situación que nos toca atravesar en cuanto al manejo de redes sociales y fake news: Siento que se subestima al pueblo, a la gente, un montón, con fake news, con cosas que se dicen… se arma todo un revuelo mediático y polémico que no da”.

Comentarios

5