Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

María Becerra reveló cómo fue volver a trabajar con Rusherking

En medio del enfrentamiento en redes sociales, el grupo musical “Los del Espacio”, sorprendió a sus fanáticos con el anuncio del lanzamiento de un nuevo tema musical Lit Killah, Rusherking, María Becerra, Emilia Mernes, Duki, Tiago PZK, FMK y Big One se unen en una nueva colaboración que se estrenará el jueves 1 de junio.

En este sentido, la cantante de “Rápidos y Furiosos” reveló cómo fue volver a trabajar con su ex pareja tras su separación y el posterior vínculo del joven con la China Suárez.

Lo que parecía una disputa de egos entre Rusherking y Tiago PZK en Twitter por la fecha de estreno de sus respectivas canciones, resultó una estrategia de marketing para promocionar uno de los sucesos más esperados en el trap argentino.

La nueva colaboración de “Los del espacio” no sólo reunirá a ocho de los referentes de la música urbana actual, sino que juntará a una de las ex parejas más queridas dentro de la música popular: Maria Becerra y Rusherking.

Ante esto, el joven de 23 años se reencontró con su novia anterior luego de su reciente y polémica separación de la China Suárez. “No sería lo mismo compartirlo con alguien que no me genera nada a estar compartiéndolo con gente con la que tengo una historia, con la que crecí”, aseguró María Becerra.

Comentarios

5