Dólar

Dólar Oficial:$1380 / $1430
Dólar Blue:$1420 / $1440
Dólar Bolsa:$1429.7 / $1435.9
Dólar Contado con liquidación:$1484.8 / $1486.9
Dólar Mayorista:$1392 / $1411
Todo Show

María Becerra suma una séptima fecha en el Movistar Arena tras agotar seis shows

La cantante anunció una nueva función de “Quimera” en Buenos Aires luego de vender todas las entradas para sus primeras presentaciones. La venta general comienza este miércoles.

María Becerra confirmó una séptima fecha en el Movistar Arena tras agotar en tiempo récord las localidades para sus primeros seis shows en la Ciudad de Buenos Aires.

La nueva presentación será el próximo 26 de noviembre de 2026 y formará parte de “Quimera”, el espectáculo en formato 360° con el que la artista recorrerá los principales éxitos de su carrera y las canciones de su nueva etapa musical.

Las funciones previstas para el 13, 14, 15, 17, 18 y 19 de noviembre ya se encuentran completamente agotadas, consolidando a la cantante como una de las artistas argentinas con mayor convocatoria del momento.

Según se informó, la venta general de entradas para la nueva fecha comenzará este miércoles 27 de mayo a las 13 y podrá realizarse a través del sitio oficial del estadio.

La gira “Quimera Tour” marca el regreso de María Becerra a los escenarios porteños con una puesta inmersiva y en formato circular, una modalidad que viene ganando protagonismo en los grandes recitales internacionales.

Con este nuevo anuncio, la artista vuelve a romper récords de convocatoria y reafirma su lugar como una de las máximas figuras de la música urbana argentina.

Comentarios