Dólar

Dólar Oficial:$869.5 / $909.5
Dólar Blue:$1200 / $1220
Dólar Bolsa:$1203.4 / $1209.3
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$887.5 / $890.5
Política
EN RADIO BOING

María Eugenia Schmuck: “Cuando digo que nos abandonaron es porque nos abandonaron en serio”

María Eugenia Schmuck, precandidata a concejala por el frente unidos para cambiar Santa Fe, visitó los estudios de Radio Boing y dialogó con Gabriel Pennise en Antes de Todo. En la última semana previa a la veda electoral, la presidenta del Concejo sostuvo: “Esta campaña creo que fue mucho más intensa, por lo menos para mí. Es como que recorrí muchos lugares más, hablé con muchos más actores en muy poco tiempo”.

“La vez pasada, la del 2019, que fue la que ganamos con Pablo, esa fue como seis meses. La recuerdo como muy larga, lo remamos muy de atrás en ese momento, pero en esta no tenemos mucho tiempo”, comentó.

Por su parte, aclaró: “En esta campaña, tampoco tenemos un mango como en la pasada, pero le ponemos el cuerpo todo el día. Fueron 30 días muy intensos y estamos en los últimos cuatro que no lo puedo creer”.

“Yo creo que Pablo Javkin está muy bien, creo que va a ganar por una buena diferencia porque creo que le tocó vivir una situación muy difícil, nos tocó como equipo, una situación muy difícil, un contexto muy complicado en Rosario y es como que cuando la pandemia nos sacó del encierro, a todos. Empezamos a acelerar y hacer todas las obras que teníamos pendientes, empezamos a trabajar en políticas de promoción de empresas, se están instalando 86 en la ciudad, pusimos leds pero falta un montón. Necesitamos terminar la tarea”, comentó.

Por otro lado, agregó: “Cuando hicimos los reclamos para la seguridad, por la ola de violencia, los hicimos al principio, cuando sucedía un hecho violento, con la información muy precisa, todos los lunes con las MPA, con las fuerzas. Le dimos nombres, direcciones, bandas y después no se hace nada con eso”. 

Por último, la presidenta del Concejo Municipal sintetizó: “Cuando digo que nos abandonaron es porque nos abandonaron en serio, hablan de nosotros pero no se ocupan de nosotros. El ministro de Seguridad de Nación es un sinvergüenza”. 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios