Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Política
EN RADIO BOING

María Eugenia Schmuck: “Es la primera vez que tenemos de que el gobierno Municipal, Provincial y Nacional estén alineados”

María Eugenia Schmuck, Presidente del Concejo de la ciudad y candidata renovar su banca por la lista Unidos para Cambiar Santa Fe, visitó los estudios de Radio Boing y charló con Gabriel Pennise en Antes de Todo. “Con nosotros en los barrios hay una muy buena recepción, esta gestión está trabajando mucho por los distintos barrios de la ciudad”, manifestó.

“Estamos urbanizando casi doce barrios populares, estamos llevando a lugares que hace treinta o cuarenta años que no tienen ni expectativa de urbanización como Banana, Sorrento y Cullen, Tablada como el cordón Ayacucho, no solamente proyectos sino que conseguimos los recursos para urbanizar”, comenzó diciendo.

Por su parte, aclaró: “Estamos trabajando solos como municipalidad en cuarenta centros Cuidar, en todos los distritos de la ciudad donde abordamos la problemática de la primera infancia, hacemos apoyo y acompañamiento escolar para que los pibes no abandonen la escuela, estamos trabajando con la UNR con la escuela de oficios y llevando a cada uno de esos barrios de la ciudad”.

“Esos laburos súper silenciosos que no tiene mucho marketing, que no sale en los medios de comunicación pero que vas a recorrer, hay un agradecimiento y muchas propuestas para mejorar el trabajo que hacemos”, agregó.

“Tenemos cuatro subsedes de la Agencia de Prevención de Consumos Problemáticos porque tenemos que abordar también las adicciones. Es mucho más grave en los sectores más vulnerables”, manifestó.

“Es la primera vez que tenemos en mucho tiempo de que el gobierno Municipal, Provincial y Nacional estén alineados y me refiero a Bullrich presidenta, Pullaro gobernador y Javkin intendente, para mantener alineadas a Rosario con Provincia y Nación que no se dio nunca en los últimos cuarenta años”, cerró.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

 

Comentarios

5