Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Política
EN RADIO BOING

María Eugenia Schmuck: “Tenemos una lista que me enorgullece, son buena gente y honesta”

maria eugenia schmuck
Farid Dumat Kelzi para RedBoing

María Eugenia Schmuck, Presidente del Concejo de la ciudad y candidata renovar su banca por la lista Unidos para Cambiar Santa Fe que encabeza Pablo Javkin, repasó la campaña y se habló de cara a las elecciones PASO del próximo domingo.

“Tenemos una lista que realmente me enorgullece, muchos son compañeros de ruta, que venimos trabajando en la lista de Pablo Javkin. Son toda buena gente y honesta. Además estamos convencidos porque somos un equipo que pelea por la ciudad”, comenzó contando.

Además, sostuvo: “Le ponemos el cuerpo a los momentos difíciles, tuvimos cuatro años complicados pero nunca aflojamos y nunca tuvimos una ayuda tanto del gobierno provincial como nacional”.

En este contexto, afirmó que será una elección que pueda cambiar el gobierno nacional y provincial por lo que se podrán solucionar el problema de la inseguridad de Rosario. “Estamos cansados y hartos, no solamente vamos a exigir sino vamos a ir por la autonomía de Rosario. En donde como ciudad podamos definir nuestros propios recursos y de cómo los utilizamos. Nosotros sabemos donde están los problemas”, afirmó.

“Hay cosas que no las entiendo, confío mucho en los vecinos de Rosario, no los subestimo. Si bien están enojados, se escuchan y ven quienes están trabajando y no a quienes hablan solo en época de campaña y recorren poco los barrios”, sintetizó.

“Estamos planteando las 57 unidades nuevas que se incorporaron, la idea es sumar otro tanto más, que ahí seguramente tengamos mejor frecuencia que antes de la pandemia. No solo el problema es en la unidad, los choferes tienen sueldos altísimos, que nosotros respetamos, que son de un sindicato y que nosotros cumplimos”, firmó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

5