Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Política
EN RADIO BOING

María Eugenia Schmuck y Federico Lifschitz en Radio Boing: “Acá hay un proyecto político, un proyecto provincial que encabeza Pullaro”

María Eugenia Schmuck y Federico Lifschitz, los precandidatos a concejales por la ciudad de Rosario del partido político “Unidos por Cambiar Santa Fe” estuvieron presentes este viernes en los estudios de Radio Boing palpitando, lo que será el acto eleccionario del próximo domingo 10 de agosto, en la provincia de Santa Fe.

“Acá hay un proyecto político, un proyecto provincial que encabeza Maximiliano Pullaro que tiene candidatos en cada una de las categorías de nosotros que podemos mostrar que podemos defender con que vienen mostrando experiencia de gestión, eh que muestran compromiso, honestidad, eh, que tienen vocación y voluntad de realmente enfrentar el cambio que necesita la provincia de Santa fe. Como te decía, nosotros llevamos un candidato a gobernador que Maximiliano, que tiene un verdadero proyecto para esta ciudad y él lo ha podido hablar acá en esta mesa con ustedes que tiene un plan de seguridad”, manifestaron los candidatos a concejales a la hora de hablar de la candidatura de Pullaro en las elecciones a gobernador por la provincia de Santa Fe.

María Eugenia Schmuck, la actual presidente del concejo de la ciudad de Rosario comentó como se viene trabajando en estos años bajo su mandato: “hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo con todas las fuerzas políticas. Yo creo que si hay una dinámica que es interesante, que que hemos logrado construir estos 4 años es una dinámica de mucho laburo colectivo en donde no se impone nada, se discute, todo, se cambia todo lo que haya que cambiar para que las ordenanzas y las normativas mejoren con el aporte de todas las fuerzas políticas, sean oficialismo u oposición. Y yo creo que esa dinámica llegó para quedarse, así que aspiro que la nueva composición del Consejo respete esa dinámica que hemos construido, que hace que laburemos”. 

También recalcaron que hoy en día en el concejo rosarino se esta debatiendo mucho el tema de la nocturnidad y también la situación actual de los transportes de pasajeros. “El transporte hay que mejorarlo un montón, es uno de los desafíos que tenemos, en la pospandemia quebraba. Lo pusimos en emergencia, funcionaron un montón de líneas y ahora las estamos recuperando. Todavía nos quedan cuatro por volver a poner en funcionamiento y lo que hay que hacer, no hay muchos secretos, es que incorporar nuevas unidades, así mejora la frecuencia. El intendente Pablo Javkin se comprometió públicamente a incorporar 50 unidades por año”, remarcaron los candidatos a concejales por la ciudad de Rosario.

 

Escucha la nota completa 

 

Comentarios

5