Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show
AUDIO

Mariano Martínez, voz y guitarrista de Attaque 77 pasó por Boing y Sus Secuaces

En Boing y Sus Secuaces hablaron con Mariano Martínez, voz y guitarrista de Attaque 77 sobre la presentación del show en Vorterix el próximo jueves en Rosario.

Diario 3 – El portal de noticias de Tres Arroyos

El cantante manifestó sentirse feliz por la vuelta después de la pandemia, con un “sentimiento a flor de piel”, y más todavía por reencontrarse no solo con sus compañeros, sino más con el público. Además enfatizó que Rosario es una ciudad hermosa, en la cuál tiene muchos amigos y en donde cada vez que vienen se divierten mucho.

“Estamos agradecidos por el apoyo de la gente durante tantos años”. 

“Este tiempo de encierro ayudo a valorar mucho más las cosas, desde el ensayo, a disfrutar cada show que estamos haciendo. Estamos contentos porque pudimos unificar los dos shows y hacerlo en uno solo tras eliminar las burbujas”, enfatizó.

“En 2020 hicimos el show de Sesiones pandémicas y después hicimos un autoshow. Vos salías y en vez de gente veías autos estacionados. Una cosa muy surrealista”, explicó Mariano Martínez, quien asegura que volver a tocar con gente adelante es “recuperar el entusiasmo” y ese particular intercambio de energía que se genera en una actuación de un grupo con una trayectoria equivalente a tres generaciones de seguidores.

Ante la pregunta si se considera una persona de hacer pogo, inmediatamente indicó que sí sobre todo cuando era adolescente en un show de “Ramones”, ya ahora como artista disfruta ver que el público lo haga con su música.

Indicó que en los 90′ hubo una revolución del Rock argentino donde todo el mundo era rockero, desde chicos hasta grandes.

“Está bueno que padres e hijos juntos disfruten del rock argentino, sobre todo de Ataque”. “Es lindo pensar que nuestra música sirve para acercarnos”, remarcó.

Para finalizar, con respecto al show, deslizó que se pasearan por toda la historia de Ataque 77 tratando de que el público disfrute al máximo.

Comentarios