Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Política
EN RADIO BOING

Mariano Romero: “La situación actual del transporte en Rosario es crítica”

El candidato a concejal por Juntos Avancemos, Mariano Romero, pasó por los estudios de Radio Boing. El vencedor de las internas del Partido Justicialista contó sus inicios en la política y destacó algunas de las propuestas en caso de ser electo como edil del Palacio Vasallo.

“Tengo 32 años, soy abogado y me recibí en la UNR y vengo militando desde los 18 años. Me sumé para sumar un granito de arena, para construir una ciudad mejor, desde el 2009 aproximadamente, en el primer año de facultad. Cociné, ayudé a la alfabetización, soy el responsable del Movimiento Evita en zona sur. Empecé más o menos en esto a los 17 o 18 años”, describió con detalles como su preparación antes de meterse de lleno en el mundo de la política.

“Hoy salimos a anunciar la medición del observatorio social del transporte, otra situación que es crítica en la ciudad. Vemos que el panorama claramente ha empeorado con respecto a la gestión anterior, tenemos un 45% menos de frecuencia, o sea 45% menos de líneas que tienen menor frecuencia que antes de la pandemia que la pre pandemia y además tenemos 5 líneas, están suspendidas y muchas otras están funcionadas. Tenemos la otra particularidad, que es que de entre tres o diez horas hay un 46% de las líneas que suspenden su servicio durante la noche y otras líneas que recortan el servicio del ingreso”, manifestó el candidato a concejal de “Juntos Avancemos”.

“Creemos que, para la elección de este domingo, sobre todo en los barrios populares, donde nos fue muy bien a Juan Monteverde y a la lista mía y también el atractivo de la batalla por los ejecutivos y sobre todo en la ciudad de Rosario, donde hay solamente dos candidatos y dos modelos muy distintos. Me parece que va a ser que la gente se movilice para votar”, comentó Romero en la previa a las elecciones generales del próximo domingo.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

5