Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Política

Mariano Romero: “Somos una nueva generación que quiere una Rosario sin miedo”

Mariano Romero, que se impuso en las PASO del peronismo rosarino para el Concejo, se reunió con quienes fueron precandidatos del espacio para trabajar en una agenda de cara a las elecciones generales de septiembre. “Expresamos la voluntad de construir el futuro que merecemos: vivir en una ciudad sin miedo”, apuntó Romero.

El abogado y militante social sostuvo que Rosario “atraviesa una crisis profunda desde hace tiempo. Desde antes que muchos de los que conformamos esta lista hubiéramos nacido, gobiernan los mismos de siempre. Que no sólo no solucionaron los problemas, sino que los negaron y empeoraron”.

“Esto no es algo que decimos nosotros, si no que quedó patente en las PASO, donde una inmensa mayoría votó por una renovación”, señaló Romero y agregó: “El protagonismo de una nueva generación se presenta en muchísimos ámbitos de la ciudad, y ahora es el momento de que recuperemos la política como herramienta transformadora de la realidad”.

“Queremos volver a soñar y planificar en grande a Rosario”, afirmó el candidato.

En la reunión estuvieron presentes Fernanda Gigliani, María Fernanda Rey, Julietab Riquelme, Nahuel Castillo, Marina Magnani, Silvana Teisa, Sebastián Artola, Juan Giani, Osvaldo Biaggiotti, Fernando Sauro, Iván Tuffo, Tiburcio Gómez y Sandra Villalba, que representan a todos los espacios que presentaron listas en las internas del peronismo de la ciudad en la categoría a concejal.

Comentarios

5