Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Todo Show

MasterChef Celebrity 2: todavía no empezó y ya hay conflictos internos

La segunda temporada de Masterchef Celebrity se viene con todo aunque todavía no hay fecha confirmada. Sin embargo, los famosos que intentarán quedarse con el premio mayor en el certamen de gastronomía conducido por Santiago del Moro ya comenzaron a grabar sus participaciones y por supuesto, no faltan los conflictos.

Resultado de imagen para event

La primera muestra de esto, surgió en una charla en “Flor de Equipo”. Allí,  el periodista y embajador de  “MasterChef Celebrity 2”, Marcelo Polino se refirió a los nuevos integrantes del concurso y reveló que Alex Caniggia no se incorporó al chat de WhatsApp junto a los demás participantes.

“Está apartado. El responsable del grupo, Gastón Dalmau, le mandó una invitación argumentando que no tenía su número de teléfono, pero no la aceptó. Él es un acuariano vengativo”.

Resultado de imagen para MasterChef Celebrity Argentina

En las últimas horas, fue un participante del programa, quien también confirmó estas internas de las grabaciones. El cantante Cae aseguró que una de las figuras más controvertidas de esta temporada había quedado directamente excluida del chat.

“Alex, estás invitado al grupo, pero todavía no nos aceptó”.

Sin embargo, Gaston Dalmau, ex Casi Ángeles  dijo en “Cortá por Lozano”, que Caniggia no quiere formar parte del grupo de WhatsApp de sus compañeros.

Y fue justamente allí, cuando Polino insistió en que el hermano mellizo de Charlotte no tiene onda con el resto de sus compañeros .

“¡Lo invitaste último! Es como el último orejón del tarro. Imaginate, si hay un grupo de todos los participantes y te invitan el último día… No le cayó bien, se siente como separado del grupo”, señaló el periodista.

Sin embargo, el ex Teen Angels retrucó: “Pero él cuando estamos todos grabando y nos juntamos a tomar un café con protocolo, se aleja, está hablando con sus amigos”.

 

 

Comentarios