Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Rosario

Mataron a dos chicos de 13 y 14 años con veinte disparos en La Cerámica

Sábado violento en Rosario. Dos menores de 13 y 14 años fueron asesinados en el barrio La Cerámica en un hecho donde hubo alrededor de veinte disparos. Los autores del hecho se desplazaban en un automóvil.

Según fuentes policiales, cerca de las 21hs se produjeron al menos veinte detonaciones en las que hirieron a dos menores de 13 y 14 años que residen en la zona del barrio La Cerámica. Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Alberdi pero ingresaron al nosocomio sin vida. Las víctimas fueron identificadas como Máximo Lujan y Maite Galvez.

Al horror de la muerte de los dos chicos en La Cerámica este sábado, se le suman tres crímenes previos que ocurrieron en los últimos cuatro días, todos muy cerca de los de anoche.

Red Boing consultó una fuente oficial que sigue de cerca los temas de seguridad, quien deslizó una hipótesis temeraria: “Hay fiscales trabajando en cada causa, por lo que se debe ser muy prudente. Pero el dato de calle que tenemos es que un grupito de pibes habría ocupado hace poco una casa que había comprado una de las bandas renombradas de la ciudad. Que en venganza, ahora estaría saliendo a cazar por el barrio a los que creen que tuvieron que ver. Sea o no cierto, lo concreto es que las fuerzas federales deben saturar la zona rápidamente”.

Comentarios

5