Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes
VIDEO

Matías Soulé comentó el mensaje que le mandó Di María en la previa del debut de la Sub20

Matías Soulé, una de las grandes promesas de la Selección argentina Sub 20, comenzó su participación en el Mundial con una victoria frente a Uzbekistán el pasado sábado. El jugador marplatense, surgido en Vélez, se encuentra consolidándose cada vez más en la Juventus de Italia.

El joven es consciente de que el Mundial Sub 20 se presenta como una gran oportunidad para dar un nuevo impulso a su carrera incipiente pero prometedora. El triunfo obtenido el sábado le llena de ilusión y motivación.

El futbolista de 20 años mantiene una excelente relación con Ángel Di María y Leandro Paredes, a quienes conoce del tiempo que pasó en la Juventus. De hecho, Soulé reveló que suele mantener frecuentes conversaciones con ambos, incluso previo al triunfo frente a Uzbekistán.

“Me enviaron mensajes, hablé con Lea y me preguntó cómo estaba. El Fide (Di María) me escribió por Instagram y me dijo ‘dale, guacho, que la 11 pesa mucho'”, afirmó el jugador de la Sub 20, refiriéndose a la camiseta de la Selección.

Tanto él como Di María llevan el número 11 en la camiseta de Argentina, cada uno en su categoría correspondiente. “Le respondí que sí, que dejó el listón muy alto. Me deseó un buen partido, y agradezco a ambos por todo”, detalló en una entrevista con TyC Sports.

Comentarios

5