Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Política

Mauricio Macri criticó a María Eugenia Vidal tras su apoyo a Larreta

El ex Presidente de Argentina Mauricio Macri criticó a la diputada nacional María Eugenia Vidal después de que ella mostrará su apoyo a Larreta por sobre Bullrich en lo que serán las elecciones PASO. “Ha desdibujado su perfil”, sostuvo Macri.

“No lo veo como una sorpresa, dada la relación de tanto tiempo que tienen Larreta y Vidal, que se apoyen recíprocamente. Pero también lo escuché a Ritondo. Tiene razón en estar desilusionado. Lo mejor en la vida es hacer lo que uno dice. Y, lamentablemente, siento que María Eugenia, ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil”, sostuvo el fundador del partido Juntos por el Cambio y hombre que supo tener una estrecha relación laboral con Vidal.

La polémica surge a partir de las palabras emitidas esta mañana por las diputa: “En las próximas elecciones, voy a votar por Horacio”. Sobre la consulta de quien representa mejor al espacio, si Bullrich o Larreta, Macri afirmó: “Lo importante es que entendamos que la Argentina necesita un cambio profundo. Si seguimos como estamos ahora, lo único que vamos a tener es más pobreza y exclusión”

Rápidamente el ex presidente se expresó en su cuenta de Twitter oficial: “Quiero dejar en claro que en ningún momento cuestioné a María Eugenia por su decisión de apoyar públicamente a Horacio”.

Comentarios

5