Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1174.5 / $1175.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.7 / $1212.3
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Política

Mauricio Macri en Rosario: “Tenemos que lograr que desaparezca el miedo en Argentina”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mauricio Macri llega a la ciudad de Rosario para presentar su libro “Para qué”, excusa con la cual viene haciendo presentaciones en todo el país. Con una agenda reducida, el acto central comenzó pasadas las 12 en Metropolitano con 800 invitados, tras una visita protocolar al intendente con distintos dirigentes de Santa Fe.

Con las expectativas puestas en algunas definiciones que pueda dar respecto a la interna del frente de frentes en la provincia, y una mirada sobre la puja nacional entre Bullrich y Rodríguez Larreta, el ex presidente viene a la ciudad a presentar su libro. Había informaciones que marcaban que tenía una extensa recorrida por instituciones de la ciudad, pero finalmente se confirmó que sólo hará el acto en Metropolitano y previamente una visita formal al Palacio de los Leones acompañado de distintos dirigentes de Juntos por el Cambio.

El evento en el predio del Alto Rosario es para los 800 invitados, no abierto al público. Allí, brindó una conferencia de prensa donde destacó: “Claramente el Gobierno Nacional fue cómplice para que crezca el crimen organizado de vuelta. Cuando vos soltás a más de 5.000 presos peligrosos marcas un camino, le decis que va a haber permisibilidad”.

“Hay cosas básicas que uno no puede hacer. No nos tiene que sorprender lo que pasó, porque es una consecuencia clara de políticas equivocadas y perversas que favorecen al crimen organizado. Tenemos que empoderar las fuerzas de seguridad, volver a invertir y controlar las fronteras”, agregó ante la pregunta de Micaela Ramírez en el móvil de Radio Boing.

Luego, el ex presidente de la Nación destacó: “Acá se tiene que trabajar de manera coordinada entre todos, no importan los colores ni la bandera política. Ahora baten el récord porque son del mismo partido y ni siquiera trabajan juntos”.

“No hay nada peor que la gente tenga miedo de salir a la calle. Tenemos que lograr que desaparezca el miedo en Argentina y es lo que vamos a hacer desde el 10 de diciembre de este año”, cerró.

Comentarios

5