Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Todo Show

Mauro Icardi desmintió su separación de Wanda luego de que ella lo confirmara

En sus redes, Mauro Icardi contradijo lo que Wanda había confirmado: su separación. 15 minutos después de que Nara posteara una historia en Instagram en la cual daba a entender que su relación con el futbolista había terminado, él decidió ir en contramano y decir lo opuesto. 

Wanda y Mauro ya no se ponen de acuerdo. Ambos habían compartido una caja de preguntas en la red social en la cual sus seguidores pudieron consultarle, como es de costumbre, sobre su vínculo. Sin embargo, la sorpresa de muchos fue ver que, casi en simultáneo, ambos respondieron cosas diferentes. 

No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en la Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, escribió Icardi junto a un emoji de un corazón.

Luego, se despachó en contra de los medios de comunicación por la cobertura que le dan a su relación: “Estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan”.

Mauro Icardi y Wanda Nara ¿separados o no? (Foto: Instagram / mauroicardi - wanda_nara).

Comentarios