Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Deportes

Mauro Icardi habló sobre los rumores que lo vinculan a Boca Juniors

Mauro Icardi habló por primera vez luego de los rumores que lo vinculan a Boca Juniors. El rosarino no anduvo con vueltas y publicó un contundente mensaje en su cuenta personal de Instagram y disipó todas las dudas. “Mauro, ¿es verdad que venís a la Argentina a jugar a un club? Respondé, ¡queremos saber”, le consultó el usuario.

En una de las cajas de preguntas y respuestas de la red social, el número 99 del Galatasaray afirmó: “¡No hablé con nadie! Falso”. De esta forma, dejó afuera toda especulación de querer venir a jugar a la Argentina para poder pasar más tiempo con su familia, en especial sus hijas que no puede ver tras su separación con Wanda Nara.

La respuesta de Icardi (@mauroicardi)

Las versiones sobre la posibilidad de llegar al Xeneize, surgieron este miércoles por dos periodistas Guido Zaffora y Hernán Castillo. Su información indicó que Icardi estaría en contacto con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y máximo responsable del Consejo de Fútbol. Zaffora, corresponsal de espectáculos de América, dijo que el atacante está actualmente con sus hijas en Turquía y que “no le quiere dar las nenas a Wanda”.

Además, añadieron de que Icardi ya está negociando para sumarse en el próximo mercado de pases. A ambos se sumó el medio turco Milliyet que afirmó que el goleador podría ser refuerzo de Boca Juniors “en el próximo mercado de pases”.

Comentarios

5