Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Mauro Icardi iniciaría acciones legales contra una cuenta de Instagram que lo “difamó”

Mauro Icardi tomará acciones legales contra quienes lo difamaron, según informó Estefi Berardi en el programa Mañanísima de Ciudad Magazine. La noticia surge a raíz del escándalo por supuestos chats que fueron difundidos por el sitio Gossipeame, donde se veía al esposo de Wanda Nara conversando con otra mujer. 

Ana Rosenfeld, abogada del jugador, aseguró que Icardi iniciaría una causa por falsedades que lo afectaron, pero por el momento no autorizó a su equipo legal a dar nombres. Según Berardi, ya hay una fiscalía especializada trabajando en identificar a los autores de estos hechos para sancionarlos oportunamente. 

“Ana Rosenfeld dijo que Mauro Icardi va a iniciar acciones legales contra ciertas personas que lo hayan difamado”, contó la panelista. Entonces, Estefi agregó: “Ana me dijo que ella no lo hace porque es un tema penal y hablé con el abogado penal, Yamil Castro Bianchi”.

Icardi había publicado en sus redes sociales una contundente respuesta a estas acusaciones, donde afirmaba nunca haber sido infiel ni lo sería mientras estuviera en pareja.

Wanda Nara y Mauro Icardi en un yate en Miami

“Habría alguien que estaría armando chats falsos, no sabe quién, pero Mauro considera que se cruzaron los límites”, dijo la panelista. Así, Estefi informó lo que le dijo el abogado del futbolista: “Por eso ya hay una fiscalía especializada realizando medidas para identificar y oportunamente sancionar a los autores del hecho”.

 

Comentarios

5