Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Todo Show

Mauro Icardi publicó un chat privado con Wanda Nara y volvió a encender los rumores de embarazo

Desde hace varios días tanto Mauro Icardi como Wanda Nara se mostraron, cada uno por su cuenta, de vacaciones en las Islas Maldivas. A pesar de que hasta el momento no habían hecho pública su reconciliación, todo parecía indicar que el matrimonio estaba en camino de recomponer su relación. Ahora no solo confirmaron eso, si no que dejaron entrever que esperan ser padres en breve.

En las últimas horas el rosarino volvió a despertar rumores de embarazo al publicar la captura de un chat privado entre ellos, donde la empresaria asegura querer volver con “G”. De acuerdo a lo que dejó ver el delantero, ella expresó: “Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor, por cuidarme siempre”.

Mauro Icardi compartió un chat privado que mantuvo con Wanda Nara (Foto: Instagram / mauroicardi).

Luego, continuó: “Nunca dudes de cuánto te amo. Espero volver con G. 2022”, acompañando las palabras con un emoji de un bebé. En la captura que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Icardi le dedicó un tierno mensaje a su pareja y disparó contra aquellos que lo trataron de “loco”: “Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de tus deseos. Pronto volveremos con G”.

Comentarios