Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Todo Show

Mauro Icardi reveló el último mensaje que Wanda Nara le mandó antes de anunciar la separación

Horas antes de que Wanda Nara anunciara la separación de Mauro Icardi, el futbolista subió a sus stories de Instagram un mensaje de su esposa. “Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos”, le había mandado la modelo y empresaria al futbolista.

En ese marco, Mauro hizo público ese mensaje y le respondió vía stories de Instagram, para que todos lo vieran.

“Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, faltan poquitos días”, le dijo Mauro a Wanda junto a cariñosos emojis.

Wanda Nara confirmó la separación con Mauro Icardi

Luego de varios rumores, Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron luego de ocho años de matrimonio y dos hijas en común. La noticia oficial llegó a través de empresaria la que lo informó en la tarde del jueves mediante un escueto comunicado en sus redes sociales.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió acompañado de su firma: “Wanda”.

Comentarios