Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1171.9 / $1174.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.5 / $1211.1
Dólar Mayorista:$891 / $894
Política
EN RADIO BOING

Mauro Piva: “Votar a nuestra lista en Santa Fe, es votar a Javier Milei”

Farid Dumat Kelzi para RedBoing

Mauro Piva, titular de una compañía que se dedica al agro, con 230 empleados y que se encuentra en 13 países, busca un lugar como diputado de Santa Fe por el espacio Vida y Familia. El oriundo de Cañada de Gómez quedó cuarto en su lista, que encabeza Juan Argarañaz. En ese contexto, dialogó con el equipo de Todo Pasa por Radio Boing donde expresó sus ideales de cara a las elecciones.

“Estamos absolutamente alineados con las ideas de Javier Milei, y hoy por hoy estamos acompañando a Juan Argarañaz que fue quien encabeza nuestro partido en Santa Fe. Es una categoría difícil pero creo que se pueden hacer grandes cosas y pueden darse sorpresas”, comenzó destacando el empresario.

En cuanto a quien quedó primero en la interna de Vida y Familia, Piva agregó: “Es uno de los diputados que mayor cantidad de proyectos presentó en el último tiempo. Queremos defender las ideas de Milei, que se basan en una transformación del Estado y volverlo eficiente. Tiene que haber un cambio serio y profundo, no podemos seguir haciendo lo mismo, porque es sinónimo de tener los mismos resultados”.

Farid Dumat Kelzi para RedBoing

“No esperábamos esta cantidad de votos que sacó Javier, nos carga de mucha energía para seguir trabajando y poder ganar en primera vuelta. Milei va a romper con el sistema, que no viene funcionando. Bienvenido sea el cambio y no solo por él, si no por el cambio de ideas. Hay un terreno fértil para poder construir un escenario totalmente distinto al que tenemos”, añadió.

Por último, Mauro Piva cerró: “Estamos primeros en la boleta. Pedimos que nos acompañen para poder hacer un cambio profundo de la mano de Javier Milei. Votar a Argarañaz es votarlo a Milei. Impulsamos sus ideas, las acompañamos”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

5