Dólar

Dólar Oficial:$889 / $889
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1019.6 / $1021.8
Dólar Contado con liquidación:$1055.8 / $1058.9
Dólar Mayorista:$867 / $870
Todo Show

Maxi López será padre nuevamente: la reacción de Wanda Nara

El ex futbolista Maxi López tendrá un bebé junto a su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson. Tras ocho años de relación y la propuesta de matrimonio en 2021, la pareja recibirá a su primer hijo.

Maxi ya es padre de tres varones fruto de su matrimonio con Wanda Nara: Valentino (13), Constantino (11) y Benedicto (10). Luego de cinco años de matrimonio, López y Nara se separaron en 2013 y, luego de muchos problemas judiciales lograron un buen vinculo por sus hijos en común.

Luego de su divorcio, López se puso en pareja con la modelo Daniela Christiansson a quien conoció en Italia. Oficializaron su romance en 2014 y en 2021, a la par del cumpleaños número 30 de Daniela, la pareja se comprometió.

Hace unas horas, la modelo confirmó la noticia a través de una historia, en la que posó junto a su novio en la mesa de un restaurant, con la foto de su ecografía en mano en el celular. “Vamos a tener un bebé”, escribió, y a continuación etiquetó a su enamorado.

La reacción de Wanda Nara

Lo que sorprendió fue la rapidez con la cual Wanda reaccionó a la nueva noticia, compartiendo la foto de Christiansson y escribió: “Felicidades. Se agranda la familia” junto a emojis de corazones.

Es importante destacar la actitud que tuvo Maxi López en pleno escandalo mediático entre su ex mujer y su pareja, Mauro Icardi. Se hizo cargo por unos días del total cuidado de sus hijos e incluso cuidó a Francesca e Isabella, las niñas que Wanda tiene con Icardi.

 

Comentarios

5