
Maxi López se metió nuevamente en la polémica que enfrenta a Mauro Icardi y Benjamín Vicuña, luego de que el futbolista cuestionara al actor por sus declaraciones sobre sus hijos. El exjugador evitó confrontar directamente con Icardi, pero hizo hincapié en la importancia de preservar a los chicos de los conflictos entre adultos.
“Qué sé yo. A mí me parece tan raro todo. Estaría bueno que algunos piensen en los chicos”, sostuvo López durante una entrevista con Intrusos.
El exfutbolista aseguró que puede comprender la situación que atraviesa Vicuña porque él mismo pasó por conflictos familiares que tuvieron una fuerte exposición mediática. Sin embargo, remarcó que actualmente prefiere mantenerse al margen de las disputas.
“A mí me ha pasado y sé todo lo que está pasando —Benjamín Vicuña— en este momento y todas esas cosas, pero me mantengo al margen de eso también porque no me interesa”, expresó.
Maxi López habló desde su propia experiencia
López recordó que durante años tuvo enfrentamientos públicos con Wanda Nara, con quien tiene hijos en común. Sin embargo, destacó que esa etapa quedó atrás y que actualmente pudieron construir una relación más tranquila.
“Gracias a Dios son momentos que ya quedaron bien, bien lejos. Ahora tengo la posibilidad de pasar tiempo con mis hijos. Tengo una buena relación con Solange —Wanda Nara— y metiéndole toda la energía a eso”, afirmó.
En esa línea, el exfutbolista explicó que no quiere regresar a aquellos conflictos y que actualmente concentra sus esfuerzos en el vínculo con sus hijos.
“No vuelvo para atrás porque en realidad no fueron momentos felices y hoy podemos meter toda la energía en lo que necesitan mis hijos, y me quedo con eso”, sostuvo.
También habló de MasterChef Celebrity
Durante la misma entrevista, López se refirió a la nueva edición de MasterChef Celebrity y a algunos de los participantes confirmados, entre ellos L-Gante, expareja de Wanda Nara.
“Tengo buena onda con Elián. Me parece que es un buen personaje, no sé si cocina bien o no. Eso es un show y tienen que disfrutarlo”, comentó.
Además, contó que su pareja, Daniela Christiansson, también recibió un ofrecimiento para participar del reality. “Wanda también pidió que estuviera mi mujer”, recordó.
Sin embargo, explicó que todavía no está definida su participación, ya que Daniela deberá evaluar la propuesta y también organizar sus tiempos familiares.
“Ella cocina bien, pero hay que ver si tiene ganas de trabajar. Lando todavía es chiquito, requiere de tiempo, y la verdad es un formato que requiere mucho en sí”, señaló.
Así, mientras el conflicto entre Icardi y Vicuña continúa generando repercusiones, Maxi López eligió diferenciarse de la polémica y poner el foco en una cuestión que, según su propia experiencia, considera central: el bienestar de los hijos y la posibilidad de dejar atrás los enfrentamientos familiares.
Comentarios