Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1330.1 / $1333.1
Dólar Contado con liquidación:$1332.1 / $1333.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Política

Maxi Pullaro es el próximo gobernador de Santa Fe

Foto: Farid Dumat Kelzi

El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe Maximiliano Pullaro será el próximo gobernador de la provincia de Santa Fe. Con el 71% de las mesas escrutadas, el actual diputado provincial supera por amplia diferencia a su rival de Juntos Avancemos Marcelo Lewandowski. Puntualmente, acumula el 58,82% de los sufragios, mientras que el actual senador nacional cuenta con el 30,57% de los votos.

La diferencia de votos se volvió aplastante desde los primeros datos ingresados y Unidos para Cambiar Santa Fe logró a una contundente victoria en la provincia, superando por más de 28 puntos a Lewandowski. Por otro lado, tendrá la ventaja en su gobierno de trabajar con ambas Cámaras a su favor con los triunfos de Clara García en Diputados y de varios senadores del frente, como fue el caso de Lisandro Enrico y Ciro Seisas.

Foto: Farid Dumat Kelzi.

“Pullaro va a ser el próximo gobernador. Me genera mucha emoción y alegría. Es una persona que conozco mucho. Va a trabajar codo a codo con la ciudad”, remarcó María Eugenia Schmuck.

En la misma línea se mostró el diputado nacional de Juntos por el Cambio José Luis Espert, quien arribó a la ciudad de Rosario para acompañar a Maximiliano Pullaro. En diálogo con Radio Boing, apuntó: “Es costumbre en Juntos por el Cambio que los participantes que podamos estemos alrededor de nuestros líderes. Pullaro es una persona que ha hecho una gran transformación en la seguridad de la provincia”, comenzó.

“Él tiene algo clarísimo, y es que Santa Fe es una potencia industrial y agropecuaria”, expresó. Además, confirmó la presencia de Horacio Rodríguez Larreta en el búnker de Pullaro, donde también asistirán Patricia Bullrich y Luis Petri.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Comentarios

5