Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Política
EN RADIO BOING

Maxi Pullaro: “Estamos trabajando mucho, queremos contarle a los vecinos todas nuestras propuestas”

maxi pullaro
Farid Dumat Kelzi para RedBoing

En la previa de las Elecciones Generales en Santa Fe, el candidato de Juntos por el Cambio, Maxi Pullaro, visitó los estudios de Radio Boing, charló con Nacho Russo y el equipo de Todo Pasa.

“Lo que nosotros evaluamos es que primero la gente en Santa Fe votó en contra del oficialismo, primero provincial que sacó alrededor de 20 puntos y nosotros cerca de 60 y pico. En segundo término en las elecciones nacionales en contra del gobierno provincial y nacional que nuevamente saca el 20 puntos en Santa Fe y la oposición y Javier Milei sacan 60 y pico de puntos. Es casi un calco de la elección provincial“, comenzó diciendo el ex ministro de Seguridad de Santa Fe.

“La victoria de Milei siento que tuvo la capacidad de lograr captar la resignación, el dolor de la sociedad con un discurso muy claro y eso hizo que gran parte de los argentinos los acompañen en estas elecciones”, agregó. 

En este contexto, sostuvo: “El oficialismo local, provincial y nacional se vuelven a mostrar con una performance muy baja y la oposición, la gente, vota en contra del gobierno de Perotti y de Alberto Fernández a nivel país”. 

Por su parte, aclaró: “Estamos viviendo con mucha cautela en estos momentos, estamos trabajando mucho, intentando hablar con los vecinos de toda la provincia nuevamente para poder contarle nuestras propuestas de seguridad, de educación, de producción que son nuestros principales ejes”.

“Estamos empezando a pensar como sería el gobierno. No tenemos definidos nombres, si tenemos equipos armados para las diferentes áreas, si tenemos programas, pero los primeros días vamos a enfocarnos mucho en reordenar nuevamente la seguridad pública, reordenar las fuerzas de seguridad, reordenar el servicio penitenciario, la policía”, agregó.

Por otro lado, contó que este jueves, la policía no pudo ejercer su trabajo en el sur santafesino porque no se pagó al colectivo:Nos quedamos sin un turno de efectivos para que presten el servicio”, aclaró.

“En el servicio penitenciario, los detenidos hacen lo que quieren y desde allí encargan homicidios, encargan extorsiones a comerciantes, eso no puede pasar. Para que no pase tiene que haber conducción y control político”, sostuvo el candidato.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

5