Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Política
EN RADIO BOING

Maxi Pullaro: “Siento que vamos a ganar el 10 de septiembre”

maxi pullaro
Farid Dumat Kelzi para RedBoing

Con una participación en Santa Fe del 65% del padrón, similar a la de 2019 que estuvo en el 65,7%, las dos principales coaliciones ya tienen ganadores. Por el lado de Unidos para Cambiar Santa Fe Maximiliano Pullaro derrotó a Carolina Losada, mientras que en el peronismo Marcelo Lewandowski confirmó que venció a Marcos Cleri, Leandro Busatto y Eduardo Toniolli.

En diálogo con Nacho Russo y todo el equipo de Todo Pasa de Radio Boing, el candidato a gobernador, Maxi Pullaro manifestó: “Sentíamos que íbamos a tener una muy buena elección primaria, creíamos que íbamos a esta más bajos pero nuestros números nos daban que estábamos ganando muy bien la elección primaria. Creíamos que íbamos a tener un porcentaje más modesto”.

Por otro lado, reveló que habló con Mónica Fein, con Federico Angelini, en dos ocasiones y con Carolina Losada. “Con Federico hablé dos veces, primero reconoció el triunfo nuestro y segundo se puso a disposición. Con Carolina hablé también, agradezco muchísimo la generosidad y el gesto de haber llamado luego de una campaña que realmente fue durísima”.

Siento que vamos a ganar el 10 de septiembre, pero quiero gobernar bien esta provincia, que es el enorme desafío que tenemos. Creíamos que nos iba a ir bien y tuvimos lindas charlas con nuestros adversarios”, agregó.

Además, comentó: “Siento que nos concentramos mucho en hablar de propuestas, de programas, ideas, de decirle a la gente con mucha claridad quienes son nuestros equipos quienes son las personas que van a llevar adelante las políticas de gobierno. Que es lo que tenemos pensado en seguridad, en salud, en educación”.

“Cómo vamos a hacer las obras, de donde vamos a sacar el financiamiento. Siento que fuimos una propuesta muy compacta, de norte a sur de Santa Fe, hablamos con mucha claridad, vieron como nos preparamos para gobernar bien la provincia”, sintetizó.

Por su parte, manifestó que ganaron la interna en todas las ciudades de la provincia: “Creo que ganamos en todas las localidades. Esto fue producto del trabajo. Yo tuve una agenda durante dos años muy intensa en donde arrancaba a las primeras horas de la mañana. Hablaba con los vecinos, iba a los pueblos, escuchaba para hacer un diagnóstico preciso”.

“Voy a festejar si me toca ser gobernador, pero voy a festejar cuando deje la Casa Gris, con el sentimiento de que los santafesinos estén viviendo mejor. Que hayamos resuelto temas de seguridad, de inflación, de salud, de educación”.

“Tengo la responsabilidad de seguir armando equipos, de seguir armando programas, de ser claros con los santafesinos, de ser claros de los cambios que tenemos que hacer y la alegría la voy a tener el día que deje la Casa Gris y que los santafesinos vivan mejor que ahora”, sostuvo.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

5