Dólar

Dólar Oficial:$1485 / $1535
Dólar Blue:$1530 / $1550
Dólar Bolsa:$1534.2 / $1539.4
Dólar Contado con liquidación:$1611.1 / $1613.8
Dólar Mayorista:$1503.5 / $1512.5

Maxi Rodríguez votó en las elecciones presidenciales de Newell’s

Rodeado de socios e hinchas leprosos, el exjugador e ídolo de Newell’s Old Boys, Maximiliano Rodríguez, emitió su voto este domingo en el marco de las elecciones presidenciales de la institución rojinegra.

La “Fiera” se acercó a cumplir con el acto electoral en una jornada clave para la vida institucional del club, marcada por una importante participación de los socios y un clima de expectativa en el Parque Independencia.

El exfutbolista, una de las figuras más representativas de la historia reciente de Newell’s, fue acompañado por simpatizantes que se acercaron a saludarlo y a compartir el momento, en una escena que reflejó el fuerte vínculo que mantiene con el club y su gente.

Las elecciones definirán la nueva conducción de Newell’s Old Boys y el rumbo político, institucional y deportivo de la entidad para los próximos años.

Comentarios