Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1171.9 / $1174.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.5 / $1211.1
Dólar Mayorista:$891 / $894
Política

Maximiliano Pullaro celebró la victoria: “Siento que viene el cambio en la República Argentina”

Foto: Farid Dumat Kelzi

Maximilano Pullaro subió al escenario minutos después de que Carolina Losada reconociera la derrota. “Me llamaron desde los diferentes búnkeres de Unidos para Cambiar Santa Fe para felicitarnos por el triunfo que ya es un hecho. En media hora vamos a volver a salir más certezas de los números generales”, comentó.

“Las mesas testigos solo tenemos cargadas el 30 por ciento, y hay un bajo porcentaje de carga en lo que son el escrutinio provisorio por el cual vamos a esperar un ratito y voy a salir en media hora nuevamente para dar mas certezas además estamos esperando la fórmula Larreta – Morales”, sostuvo.

Foto: Farid Dumat Kelzi

Por otro lado, el ganador de la interna aclaró: “En este momento, siento que viene el cambio en la República Argentina, es un cambio que no parece detenerse en ningún punto y claramente se dio el cambio en la provincia de Santa Fe”.

Junto a él se encontraba Martín Lousteau. Pullaro le agradeció y sostuvo que es una persona que siempre apostó por ellos. En este contexto, el Senador nacional felicitó al pueblo santafesino por la jornada electoral de este domingo. 

Más tarde, el ganador de la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe, salió junto a Horacio Rodríguez Larreta. En este contexto, Pullaro sostuvo: “Quiero agradecer sinceramente a quienes nos ayudaron hoy en esta elección. Para nosotros es muy importante. También agradecemos a todos los partidos políticos que creyeron que teníamos que armar un frente amplio”.

“Nos formamos porque conocemos cada pueblo, cada ciudad, llevamos veinte meses armando programas de gobierno para gobernar la provincia de Santa Fe y hoy nos dieron un espaldarazo importante. Sentimos que podemos lograr el objetivo dentro de unos meses”, agregó.

 

Luego, Horacio Rodríguez Larreta tomó el micrófono y manifestó: “Vamos a trabajar juntos con todo el apoyo que le vamos a dar con el gobierno nacional para terminar de una vez para siempre con el negocio de las drogas en Santa Fe”.

Ante la pregunta de Rodrigo Miró en el móvil de Radio Boing, el precandidato a presidente aclaró: “No es algo que nos preocupe, vamos a seguir trabajando con nuestras campañas, comentando a todos los santafesinos y argentinos de como le vamos a cambiar la vida, vamos a seguir tema por tema yendo a los hechos al detalle al como. La pregunta es como y esa es nuestra campaña dependiendo lo que va a hacer el actual Gobierno Nacional”.

Comentarios

5