Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Política

Maximiliano Pullaro en la visita de Macri a Rosario: “Trabajo para ser Gobernador de Santa Fe”

Foto: Farid Dumat Kelzi

El diputado provincial Maximiliano Pullaro participó de la presentación del ex presidente de la Argentina, Mauricio Macri. En el ingreso al salón Metropolitano, el precandidato a gobernador de Santa Fe remarcó que “es importante retomar el diálogo político” y que para ello se debe tener “paciencia”.

Al ser consultado por las explosivas declaraciones de una de las fundadoras de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, Pullaro destacó: “No hablé con ella. Lo hice con dirigentes de la Coalición Cívica de la provincia de Santa Fe, con el diputado Juleriac y Maxi Ferraro. Ellos están preocupados por la inseguridad y la violencia que vive Rosario”.

“Para nosotros es importante retomar el diálogo político y materializar lo que es este Frente político que pretende cambiar el destino de la Provincia. Para eso tenemos que tener paciencia y diálogo”, afirmó el ex ministro de Seguridad de Santa Fe. Y continuó: “Tenemos un diálogo muy importante entre los partidos de aquí. Entendemos que el objetivo superior es triunfar en las elecciones. Queremos que todos los partidos puedan acompañar. Obviamente que hablo con todos. Ellos entienden que hay que mirar hacia adelante”.

“El Frente político es un proyecto para la provincia, donde los partidos que queremos un cambio estamos coincidiendo en un programa de Gobierno que cambie la cuestión de la seguridad, la educación y la producción”, añadió Pullaro. Y concluyó: “Trabajo para ser Gobernador. Hace un año y dos meses empezamos a armar equipos para lograr las transformaciones que se necesitan. Se necesitan equipos, ideas y carácter. Creemos que tenemos las tres”.

Comentarios