Dólar

Dólar Oficial:$871 / $911
Dólar Blue:$1180 / $1200
Dólar Bolsa:$1199.3 / $1202.1
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$887.5 / $890.5
Política

Maximiliano Pullaro: “La Ley de Narcomenudeo es fundamental para lo que se vive en Rosario”

Foto: Farid Dumat Kelzi

El candidato a gobernador de Santa Fe pidió por la Ley de Narcomenudeo en el marco de una reunión llevada a cabo con el intendente Pablo Javkin para analizar propuestas de seguridad para Rosario y la región. Maximiliano Pullaro destacó que hoy la Policía de Santa Fe tiene “la misma cantidad de hombres y mujeres que teníamos en el año 2019”.

“Tenemos más estructura del Ministerio Público de la Acusación y tenemos más estructura del Ministerio Público de la Defensa, con lo cual tendríamos que andar bien, muy bien. Pero además, hablamos con Clara García en muchas oportunidades sobre avanzar con la Ley de Narcomenudeo”, dijo.

Foto: Farid Dumat Kelzi

Pullaro remarcó que la norma “permite a la Policía de la Provincia y a los fiscales provinciales cuando hay una denuncia sobre un punto de venta de droga investigar y terminar con ese lugar”.

“Eso es fundamental para lo que está viviendo Rosario. A veces nosotros terminamos discutiendo el sexo de los ángeles en materia de seguridad, en lugar de discutir lo que está sucediendo. Lo que nos jode hoy en Rosario es la violencia. La violencia irracional que estamos teniendo y el aumento del delito”, indicó.

Comentarios