Rosario

McDonald’s realizó una donación a la Asociación Amigos del Parque Independencia

Cuando comenzaron las obras del nuevo local de Rosario, ubicado en el Hipódromo, la marca se puso a disposición de la asociación con el fin de trabajar en conjunto y dar soporte a las necesidades del parque.

Ciudad de Rosario, junio de 2023 – Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald’s en el mundo, está próximo a abrir su local N° 224 en Argentina y el décimo en la ciudad de Rosario, una plaza fundamental para la operatoria de la marca a nivel país. Su ubicación estratégica en el Hipódromo de Rosario está alineada a su proyecto de local que tendrá una impronta sustentable. Por eso, la marca estableció una alianza con la Asociación Amigos del Parque Independencia para poder colaborar y aportar al mantenimiento del espacio público.

“La empresa tuvo un accionar muy respetuoso: se ocuparon de quitar dos árboles secos que tenían riesgo de caída y el posterior traslado de una palmera centenaria. Este nuevo local tiene una estética que respeta las inmediaciones verdes, y su terraza sustentable con jardines botánicos incorporados revitaliza la zona. Este era un espacio en desuso, abandonado y descuidado, el parque es parte del corazón de los rosarinos”, afirmó Adrián D´Alessandro, presidente de la Asociación Amigos del Parque Independencia.

Además, la marca donó indumentaria de trabajo para los voluntarios que trabajan en la ONG y que cuidan el parque diariamente, que incluye ropa de trabajo, botas y equipos impermeables. También colaboraron con equipamiento y herramientas: palas, carretillas y rastrillos. 

“Para nosotros es muy importante poder contribuir con el cuidado de los espacios verdes que rodean el local y ayudar a quienes trabajan todos los días en él. Creemos que nuestra llegada al Parque Independencia no solo será positiva para los vecinos que podrán optar por otra opción gastronómica en la zona, sino también para seguir comprometiéndonos como compañía en llevar adelante prácticas que sean sustentables y amigables con el medio ambiente”, explicó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.

En los próximos meses el local sustentable de McDonald’s abrirá sus puertas a todos los rosarinos que deseen disfrutar de nuevas experiencias en un entorno verde único. Seguramente, habrá mucho trabajo por delante en conjunto a los Amigos del Parque Independencia. 

Acerca de Arcos Dorados: Es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 31/12/2022). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Comentarios