Dólar

Dólar Oficial:$887 / $887
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Newell's

Méndez y Cedrés no entrenaron por diferentes motivos pero estarían en el clásico

Newell’s entrenó en las instalaciones del Coloso del Parque el jueves por la tarde esperando dentro del terreno de juego el tradicional banderazo de los hinchas. Para aquellos que colmaron el estadio para ver los últimos minutos de la práctica llamó la atención la ausencia de dos jugadores habitualmente titular: Armando Méndez y Rodrigo Fernández Cedrés.

Los uruguayos fueron los únicos dos futbolistas que no formaron parte de los movimientos, y a pesar de que no hubo parte médico oficial, se conoció que se debió a motivos físicos: en el caso del lateral es un cuadro febril, mientras que el volante arrastra alguna molestia muscular. 

Imagen

Si bien Méndez ni siquiera estuvo presente en el Coloso, si lo hizo Cedrés que mantuvo una charla con Larriera donde repasaron algunos conceptos tácticos de cara al clásico del próximo domingo. Esto da la pauta de que, a pesar de que fue resguardado, será uno de los titulares ante Central.

Casi con seguridad que el defensor correrá la misma suerte, ya que todo indica que Hulk también será de la partida. Por lo pronto, el equipo entrenará por la tarde en el predio de Bella Vista en una de las últimas prácticas antes del derby rosarino.

Comentarios

5