Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Qatar 2022

Messi tiene ganas de estar en Rosario y contó cuál es su plan para cuando llegue a la ciudad

El capitán de la selección tiene ganas de pasar unos días en familia, al llegar a Rosario.

El avión que trae a los campeones a la Argentina aterriza esta madrugada en Ezeiza. De ahí al predio de AFA, caravana hasta el Obelisco y fiesta en Buenos Aires. ¿Y Rosario? En la tarde del lunes, no hay definiciones claras de qué puede pasar. Se sabe que Angelito Correa, Fideo Di María y Leo Messi tienen sus familias acá y que querrán aprovechar estos días antes del regreso a sus clubes para visitarlas, pero aún no se sabe si habrá festejo popular.

Desde la Municipalidad, se prevé el armado de un escenario en la zona del Monumento para recibir a los cracks rosarinos de la selección, pero la movida se va a armar “siempre que ellos quieran” aclararon desde el Palacio de los Leones en diálogo con RedBoing.

En una entrevista radial, el intendente Pablo Javkin aseguró que había cruzado algunos mensajes con el padre de Messi, pero también aseguró que no hay nada decidido. Es que los jugadores celebraron la obtención de la copa y minutos después volvieron a la concentración en la Universidad de Qatar, en Doha. Pero la diferencia horaria y la intensidad de los festejos, no permitieron avanzar con el plan para la llegada.

Por ahora, se sabe lo que dijo el propio capitán, durante una nota post partido en la zona mixta: “Quiero ir a Rosario, tirarme a tomar sol en mi casa con mi mujer al lado, tomar unos mates y disfrutar de esa manera ser campeón del mundo, después habrá tiempo para ver cómo sigue todo”.

En las próximas horas, sabremos si además de tomar sol y mates con Antonella y sus hijos, el mejor jugador del mundo puede saludar a su gente. Rosario lo espera con mucha ilusión. Tiene su propio avión y puede decidir el momento de llegada y de partida de la ciudad que lo vio nacer. El resto, lo que haga en su estadía, está por verse.

Comentarios

5