Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

Michael Caine anunció su retiro del cine

“Ahora tengo 90 años y no puedo caminar correctamente. Estoy jubilado”, comentó Michael Caine, en una entrevista con el medio británico The Telegraph en el que habló sobre su próxima película, The Great Escaper, que podría ser su última producción y se estrena en octubre.

El actor habló sin tapujos de lo que significa para él transitar la vejez. “Lo peor es que muchas cosas desaparecen de tu vida. No podés correr, no podés jugar al fútbol y poco a poco te das cuenta de que te estás acercando a la muerte”, definió, con dolor.

Michael Caine junto al director Christopher Nolan y el actor Christian Bale durante el rodaje de "Batman, el caballero de la noche". (Foto: Instagram / thedarkknighttrilogy)
Luego, habló de lo que representa para él ese final. “Podría estar a la vuelta de la esquina, a los 90 años, pero estoy bastante feliz. Estoy sentado aquí escribiendo, haciendo lo mío. Me gusta. Tengo dos hijos, tres nietos y una esposa. Eventualmente todos se unirán a mí”, agregó.

Y agregó: “Todo el mundo va a morir. Al menos viví hasta los jodidos 90 años; no morí a los 9, ni a los 19 ni a los 29. Tengo 90 años y he tenido la mejor vida posible que pude haber imaginado. La mejor esposa posible y la mejor familia posible. Puede que no sean la familia que otras personas dirían, pero para mí sí lo es”, cerró.

Comentarios

5