Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Central
EN RADIO BOING

Miguel Ángel Russo reveló de quién era el paraguas que usó en la victoria ante Talleres

Rosario Central venció a Talleres en el Gigante de Arroyito y de esta forma sumó su primera victoria en la Copa de la Liga. Los goles del Canalla fueron de Jaminton Campaz y de Ignacio Malcorra en el primer tiempo. En el complemento, Jorge Broun atajó un penal.

Pero la gran figura del partido fue el paraguas de Miguel Ángel Russo, que se le voló por el viento que había en la ciudad. En diálogo con Nacho Russo y el equipo de Todo Pasa de Radio Boing, el entrenador Canalla reveló de quién es el elemento.

“Estoy en Arroyo Seco, mirando la reserva que está jugando ante Colón”, comenzó diciendo Miguel Ángel Russo y luego continuó entre risas: “El paraguas no era mío, es de uno de los médicos del plantel que encima ni sabíamos que lo teníamos, me lo dio el utilero, es de él”, sostuvo.

Luego, Nacho Russo redobló la apuesta y bromeó: “La empresa se va a hacer cargo de un paraguas para vos, ya que no tenés paraguas y para los partidos”, mientras tanto, el técnico no paraba de reírse. 

Sobre el final, Miguel analizó el cotejo ante la T: “Central, cuando tiene equipos que te juegan ida y vuelta es otra cosa. Racing, Estudiantes, River. Talleres tiene un plantel bárbaro, joven y de jerarquía, con mucho volumen de juego y por eso la victoria es importante. Pero lo que más le cuesta a Central es cuando te esperan, cuando se te meten atrás pero cuando es ida y vuelta competimos como uno quiere y le gusta”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Comentarios

5