Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Política
EN RADIO BOING

Miguel Tessandori: “Como intendente quiero priorizar la seguridad en la ciudad”

A pocos días de que se lleven a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Miguel Tessandori pasó por los estudios de Radio Boing para dialogar con Gabriel Pennise. El precandidato a intendente de Unidos para Cambiar Santa Fe enumeró los principales problemas que atraviesa a la ciudad y brindó sus propuestas para salir de dicha situación.

“Como concejal tuve varias propuestas como la prohibición de los cuidacoches para combatir la extorsión, que las unidades del transporte público tengan cámaras de videovigilancia, que se mejoren los tiempos de respuestas de patrulleros y ambulancias, que se instalen lectores de patentes en los barrios, que se cumpla con los inhibidores de señal en las cárceles, etc”, comenzó destacando.

En ese sentido, Tessandori agregó: “Como intendente quiero priorizar la seguridad en la ciudad. Necesitamos que Maximiliano Pullaro sea el gobernador de la provincia, porque tiene las respuestas a los problemas que tenemos. Queremos recuperar la libertad de volver a su casa sin tener que darse vuelta para que no pase nada”.

“En muchos de los barrios de Rosario no tienen cloacas ni zanjas. La gente se queja con razón, y si realmente existe una correlatividad con lo que se vive, esto se tendría que ver reflejado en las urnas el próximo domingo. Hay que dar la batalla en seguridad, transporte y pavimentando las zonas olvidadas”, sostuvo el precandidato a intendente.

Continuando por esa línea, añadió: “Tenemos que insistir para que lleguen los subsidios necesarios para el transporte de la ciudad. Eso conllevaría a una mejor frecuencia, más móviles a la noche, la optimización del uso de las aplicaciones. Nosotros lo podemos hacer, no solo yo si no todo el equipo que está conmigo”.

“Los chicos hoy salen de la escuela y no tienen otra salida que meterse en la droga. No hay campañas contra la droga, es inadmisible. Si gano las elecciones del domingo, las generales, y si Pullaro gana la gobernación, queremos aplicar el doble del presupuesto a través del fondo de asistencia educativa”, cerró.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

5