Dólar

Dólar Oficial:$1460 / $1510
Dólar Blue:$1500 / $1520
Dólar Bolsa:$1521.9 / $1524.8
Dólar Contado con liquidación:$1570.4 / $1571.3
Dólar Mayorista:$1474 / $1483
Todo Show

Momi contó que tras las críticas por imitar a Haaland habló con el jugador

La humorista respondió a la polémica que generó su caracterización del delantero noruego en Luzu TV. Aseguró que nunca quiso faltarle el respeto y contó que se comunicó con el futbolista

Momi Giardina, conductora de Luzu TV, imitando a Erling Haaland, jugador noruego

Momi Giardina salió a responder las críticas que recibió en redes sociales luego de su imitación de Erling Haaland en Nadie dice Nada, el ciclo de Luzu TV. La humorista quedó en el centro de la polémica porque muchos usuarios consideraron que la caracterización del delantero noruego era ofensiva.

En diálogo con Puro Show, Giardina pidió disculpas a quienes se sintieron molestos por el sketch y explicó cuál fue su intención. “Pido disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos en nombre de Haaland. Hasta hablé con Haaland como su fan, pero real”, aseguró.

La integrante de Luzu TV remarcó que la imitación buscaba generar humor y que en ningún momento pretendió burlarse del futbolista de la Selección noruega ni faltarles el respeto a sus seguidores. Además, sostuvo que la repercusión la sorprendió por la magnitud que alcanzó en las redes sociales.

“Yo lo viví como lo que es: una parodia. Te puede gustar o no, pero mi intención fue absolutamente absurda como es la actuación que es un juego. Empezó porque la gente me veía parecida por mi fisonomía” comentó la actriz en el móvil. “La agresión fue muchísimo. Fue muy dolorosa para mí, deseándome la muerte. Me parece que mucha gente juega a ser moral” señaló.

No lo hice con mala intención, no me burlé. Es una persona exitosa, increíble.

Además, Giardina comentó que para ella hay un “ensañamiento” hacia los conductores de Luzu TV por las polémicas que rodearon al canal de streaming en los últimos meses. “No sé de dónde está la mala intención. Querer arruinarme y decirme que soy un desastre… es mucho menos”.

La polémica se desató después de que la actriz interpretara a Haaland con una caracterización exagerada durante una emisión especial dedicada al Mundial 2026. El recorte del programa se viralizó rápidamente y generó cientos de comentarios divididos entre quienes defendieron el humor del sketch y quienes lo consideraron inapropiado.

Comentarios

5