Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,79
Dolar Contado con Liqui:$316,84 / $329,36
Dolar Bolsa:$313,860 / $311,880
Todo Show

Mónica Farro y sus aspiraciones políticas: “Tengo propuestas y está bueno tener un cargo”

La vedette uruguaya, de larga trayectoria en la Argentina, dio detalles de sus aspiraciones políticas y reconoció que lo está analizando. En esta línea, remarcó que le gustaría centrarse en los derechos de la mujer y potenciar su popularidad. En Santa Fe, Amalia Granata fue elegida como legisladora en las últimas elecciones, mientras que Cinthia Fernández adelantó que se presentará como candidata a diputada.

 

“La popularidad está buena y te da una adrenalina diferente, me gusta el teatro e ir por diferentes lugares. Y ahora me están tentando para la política. Tengo unas propuestas que estoy pensando para tener un espacio y acompañar hablando sobre los derechos de la mujer. No voy a decir de qué partido ni nada porque todavía no lo tengo definido”, afirmó Farro.

En ese sentido, la uruguaya aclaró a Mitre Live que le gustaría involucrarse políticamente en los casos de violencia de género. Por su parte, añadió que reconoce la posibilidad de sufrir críticas en caso de aceptar la propuesta a presentarse, pero destacó que aún lo analiza.  

 

“Es algo interesante, también sé que me voy a poner mucha gente en contra. Está bueno tener un cargo a futuro y lo estoy pensando”, sentenció.

Comentarios