Dólar

Dólar Oficial:$905.5 / $905.5
Dólar Blue:$1100 / $1120
Dólar Bolsa:$1068.5 / $1073.1
Dólar Contado con liquidación:$1098.9 / $1103.2
Dólar Mayorista:$883.5 / $886.5
Tecno y Redes Todo Show

“More con flow”: la joven rosarina que firmó contrato con Universal Music Argentina

Morena Cesáreo, la joven rosarina que se hizo conocida tras la viralización de un video que la llevó a sufrir ciberbullying, firmó contrato con la discográfica Universal Music Argentina. Reconocida en un principio como “la Miedosa”, la joven promesa no para de cosechar éxitos en la industria musical.

Como su nombre artístico lo indica, More con Flow expresó en sus redes sociales: “estoy muy feliz de poder contarles de esta nueva etapa junto a Universal, le quiero agradecer a todo el equipo de universal por esta oportunidad y a todos ustedes por el apoyo y el cariño que recibo todos los días”.

A partir de su video viral en TikTok, hasta sus covers de canciones, la joven adolescente demostró las fuerzas y ganas de le pone al alcance de sus sueños. Ante la problemática que despertó el bullying hacia ella, su madre buscó diferentes formas para que dejara de sufrir acoso. Fue así como nacieron sus covers de canciones.

A partir de esto cambió todo en la vida de Morena, su cuenta de TikTok comenzó a hacerse conocida y, gracias a eso, el año pasado sacó “Fantasmas en la oscuridad”, su primer canción contando la historia de su vida.

Comentarios

5