Dólar

Dólar Oficial:$817.5 / $857.5
Dólar Blue:$1065 / $1085
Dólar Bolsa:$1072.6 / $1076.3
Dólar Contado con liquidación:$1081.7 / $1101.1
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show

Morena Beltrán y Lucas Blondel blanquearon su romance

El futbolista Lucas Blondel confirmó su noviazgo con la periodista deportiva Morena Beltrán, con quien se especuló durante mucho tiempo que estaba en pareja.

A través de sus historias de Instagram, Lucas Blondel compartió la primera foto oficial junto a Morena Beltrán y escribió: “Feliz cumpleaños mi amor”. Teniendo en cuenta el look de cada uno, quedó confirmado que se trata del mismo momento en el que fueron captados por paparazzis.

Pero esto no fue todo, sino que agregó: “Te mereces todo lo más lindo del mundo, te amo”. Así, dejó en claro que su relación amorosa no es reciente, sino que se trata de algo de hace bastante tiempo y volvieron a aparecer las dudas con respecto a la separación de la periodista con Tomás Mantia.

A sus 27 años, Lucas Blondel cambió rotundamente su vida, ya que su arribo a Boca Juniors fue un gran salto para su carrera, y su noviazgo con Morena Beltrán genera que esté frente a su primera relación amorosa mediática. Por el lado de la periodista deportiva, a sus 25 años es el segundo futbolista profesional que se confirma que tiene un vínculo romántico con ella, tras Tomás Mantia.

Comentarios

5