Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Todo Show

Moria Casán dijo que irá al INADI si la siguen atacando por participar del plan de vacunación

Luego que la diva Moria Casan anunciara que fue invitada oficialmente a aplicarse la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y se generara una polémica, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, avaló la estrategia de vacunación a famosos con el fin de “generar confianza” en la población.

Sin embargo, las criticas no tardaron en llegar de todos lados, y no obstante, algunos problemas en la llegada de las cantidades requeridas de la vacuna de origen ruso pusieron en duda la vacunación de la artista, anunciada para el próximo viernes.

“Me llamaron para facilitarme la vacuna y querían saber si quería… por mi edad y porque soy de riesgo… y les dije que sí, absolutamente. Soy pro-vacuna”, había anunciado en declaraciones al programa Implacables, del canal América.

Ahora, tras la repercusión negativa en los medios, la vedette realizó un fuerte descargo en su cuenta de twiiter donde, entre otras cosas, anunció que por primera vez en 50 años de carrera, tiene ganas de realizar acciones legales.

Comentarios