Segundo, padre de Carlos Tevez, falleció este domingo tras pelear por su vida durante varios meses. Desde mediados de febrero de 2020, cuando se realizó una operación a la altura del cuello, su salud empeoró y llegó a estar conectado a un respirador artificial.
Ante la noticia, el Apache dejó la concentración de Boca en Rosario y vuelve a Buenos Aires. Por lo tanto, no jugará a las 21:30 frente a Newell’s en el Coloso del Parque.
El papá adoptivo de Carlitos presentaba un cuadro de neumonía, diabetes y Coronavirus. Además, pasó 45 días en terapia intensiva.
Compañeros, amigos y clubes le enviaron sus condolencias al futbolista a través de las redes sociales. “Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza”, escribieron desde la institución en la que se desempeña el deportista.
Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) February 21, 2021
Asimismo, los fanáticos y seguidores del Apache hicieron tendencia #FuerzaCarlitos.
Comentarios