Dólar

Dólar Oficial:$1375 / $1425
Dólar Blue:$1405 / $1425
Dólar Bolsa:$1424.4 / $1434.3
Dólar Contado con liquidación:$1485.1 / $1486.6
Dólar Mayorista:$1394 / $1403
Deportes
VIDEO

Murió un piloto de 18 años durante la Fórmula Regional Europea

Otro trágico accidente se tiñó de rojo en el circuito Spa-Francorchamps. Dilano Van’T Hoff perdió la vida durante este sábado por la mañana en la carrera del Campeonato de Fórmula Regional Europea by Alpine (FRECA), evento celebrado en el circuito belga como categoría soporte del fin de semana de las 24h de Spa del GT World Challenge Europe.

Las condiciones meteorológicas durante la mañana de Bélgica no eran las mejores y la lluvia caracterizó las actividades en pista desde el primer momento. Durante la Carrera 2 de la FRECA, intervino un Coche de Seguridad debido a un accidente y Dirección de Carrera volvió a dar el pistoletazo de salida para dos últimos minutos de acción.

En la nube de agua, en lo alto del Raidillon, Tim Traminitz perdió el control de su coche impactando en el lado izquierdo, pero detrás se produjo el incidente más grave de todos.

Un contacto en el tráfico vio como Van’t Hoff chocó con un rival y se quedó clavado perpendicularmente a la entrada de la recta Kemmel. Adam Fitzgerald no pudo hacer nada para evitar el coche del piloto de MP Motorsport, golpeándolo de lleno en el costado.

Comentarios