Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Nacho y La Tora rompieron el silencio y hablaron sobre si su relación es abierta

Antes de estrenar su programa de streaming junto a Daniela Celis y Julieta Poggio, los ex participantes de Gran Hermano 2022, Nacho Castañares y La Tora, están viviendo intensamente su romance y, según manifestaron, no consideran la posibilidad de tener una relación abierta.

Ambos reaccionaron ante los rumores que circularon acerca de que mantenían una relación libre en cuanto al amor. “Es mentira. Nada que ver”, aseguró el subcampeón, mientras que Lucila fue aún más contundente.

“No hay ni mínima chance, así que no se ilusionen”, expresó de manera tajante, dirigiéndose tanto a los seguidores de su novio como a los propios.

A pesar de que se habló en Twitter y en otros medios, Nacho dejó claro que no tienen que demostrarle nada a nadie. Su romance sigue creciendo y fortaleciéndose desde que se conocieron dentro de la casa del reality.

“Hemos mostrado que estamos bien y compartimos muchas cosas. Tenemos buenos proyectos, estamos bien y felices”, concluyó Nacho, destacando la buena sintonía y la felicidad que comparten juntos.

 

Comentarios

5