Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.1 / $1011.5
Dólar Contado con liquidación:$1051.3 / $1051.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Todo Show
VIDEO

Natalie Pérez en Todo Pasa: “En el show de Rosario vamos a cantar, a bailar y a disfrutar”

Natalie Pérez llega a Rosario el próximo jueves 25 de mayo en el teatro Astengo. En la previa de su show, la cantante dialogó con Nacho Russo y con el equipo de Todo Pasa de Radio Boing donde comentó que en su espectáculo van a cantar, bailar y disfrutar. “Por supuesto voy a cantar TQT, Consuelo y De Fiesta, que son tres de las canciones de mi nuevo disco que en agosto lo van a tener completo y esta buenísimo, estoy muy contenta con el resultado final“, manifestó.

Además, comentó que el show tiene unas lindas visuales: “Lo importante es coincidir enérgicamente y físicamente en un espacio. A mí me gusta, cuando voy a ver shows, quiero ver a mi artista favorito o favorita. Escuchar ese disco o lo que tanto canto, con otras energías al lado mío, coincidiendo en el deseo”. 

A mí me gusta mucho estar ahí presente, no es que existe esa cuarta pared donde esta la gente. Veo, me gusta ver que tipo de gente viene a verme, que mi público es es bastante amplio. Puede venir un señor de 60, una señora de 55 sola o una mamá con sus tres hijos o su pareja, amigas u hombres solo. Me pasa mucho, recomiendo mucho ir a ver shows solos. Ahí conoces gente también. Sea lo que sea, es un momento donde no debería estar hablando con el otro entonces esta bueno ir a esos lugares a relajarse, a escuchar a estar presente. Trato de, cuando voy como espectadora, no usar el celular, despues está todo en Youtube”, comentó.

Por otro lado, aclaró: “Creo que es importante intentar convivir con uno. A sentirse cómodo con uno para después sentirse cómodo con otros. Tampoco volverse loco ni ser ermitaño y solitario porque de eso no se trata la vida, hay que tratar de compartir todos los momentos posibles. Me encanta ir a shows con amigas, no es que voy a todos lados sola. Está bueno tener esa experiencia”.

“En el verano estuve haciendo una obra de teatro que me encantó, fue una muy buena experiencia, me fui a Mar del Plata, mucha gente de Rosario venía. En ese momento no pude salir a tocar porque la obra era de miércoles a domingo así que no pude salir a tocar y me puso bastante triste porque tuve que dejar un poquito de lado la música más allá de que después llegaba a casa y me ponía a componer porque estaba terminando este tercer disco. Ahora me enfoco en la música por un buen tiempo, prolongado porque no puedo hacer tantas cosas”, sostuvo.

Por último, comentó que no habrá Casi Feliz 3: “Le dije a Seba (Wainraich) que podíamos hacer la tercera en otro formato. Quizás para sacarla para algún canal de aire. No estoy en la producción, fui contratada, no se bien la interna pero se que no hay tercera”. 

Ni leo las noticias que titulan mal de mí. Cuando me quiero sentir mal me quiero tirar ahí en el barro. Todo el mundo me odia, pienso”, cerró.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Comentarios

5