Dólar

Dólar Oficial:$867.5 / $907.5
Dólar Blue:$1160 / $1180
Dólar Bolsa:$1099.6 / $1101.7
Dólar Contado con liquidación:$1129.9 / $1133.8
Dólar Mayorista:$885.5 / $888.5
Todo Show

Nazarena Velez publicó un emotivo mensaje para su hermana Jazmín tras 14 años de su trágica muerte

Nazarena Vélez posteó en redes sociales un emotivo mensaje para su hermana Jazmín, quien falleció hace 14 años en un accidente automovílstico. La joven tenía apenas 21 años cuando el vehículo en el que viajaba con cuatro amigos, volcó en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers, luego de golpear el guardarrail. Ella, que no tenía el cinturón de seguridad puesto, salió despedida del vehículo.

Hoy se cumplen 14 años de la última vez que te abracé, hermana querida. Horas más tarde, la madrugada del 9 de abril, me llamaban para irte a buscar... Siento el mismo dolor en el pecho y la misma impotencia, pero también el mismo amor”, escribió Nazarena. Su hermana era madre de Bianca, la niña tenía apenas un año y medio cuando sucedió el accidente.

“Mi Jazmincita adorada. Mi hermanita chiquita. Leonina, rebelde y atrevida. Te amo y honro todos los días de mi vida. Como te cuento siempre, tenés una hija adorable. Abrazate a Dios, hermosa mía, indicó la actriz.

Es importante aclarar que tras la tragedia, en noviembre de 2017, Martín Amato – quien era menor de edad cuando ocurrió el siniestro – el único imputado por la muerte de Jazmín, aceptó la pena de dos años de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación para conducir vehículos por el delito de “homicidio culposo”, en el marco de un “juicio abreviado”.

Comentarios

5