Dólar

Dólar Oficial:$820.5 / $860.5
Dólar Blue:$1025 / $1045
Dólar Bolsa:$1024.2 / $1033.3
Dólar Contado con liquidación:$1058 / $1071.5
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Newell's
VIDEO

Newell’s se impuso ante Peñarol en su despedida de Uruguay

Con un gol de Guillermo May desde el vestuario, Newell’s venció 1-0 a Peñarol en Uruguay y cerró con un triunfo su participación en la Serie Río de la Plata 2024, disputada por varios clubes argentinos, como San Lorenzo, Huracán, Vélez, Newell’s, Rosario Central, Belgrano, Unión, Atlético Tucumán y Gimnasia.

A los seis minutos del primer tiempo, cuando el Manya todavía se estaba acomodado en el campo de juego del Luis Franzini, estadio de Defensor Sporting, la Lepra abrió el marcador a través del olfato goleador del delantero uruguayo, que aprovechó una pelota peinada tras un tiro de esquina.

El equipo de Mauricio Larriera tuvo varias chances para estirar la ventaja en tierras charrúas, en especial en los pies de Ángelo Martino, pero se topó con el arquero Guillermo De Amores. El Manya, a su vez, también contó con oportunidades para llegar al empate, pero le faltó claridad en los últimos metros y se terminó quedando con las manos vacías.

Imagen

Con esta victoria, el conjunto de Rosario terminó su participación en el campeonato amistoso con una sonrisa. Vale remarcar que días atrás cayó por penales frente a River de Uruguay, tras la igualdad 1-1 en el tiempo reglamentario.

Comentarios

5