En la tarde del jueves, finalmente los jugadores de Newell’s se hicieron presentes en el Coloso Marcelo Bielsa para recibir el aliento de los hinchas de cara al duelo ante Rosario Central.
Los disturbios ocurridos sobre el final del partido ante Defensa y Justicia, no fueron motivo de suspensión y el característico evento se llevó adelante, como desde hace casi 30 años.
Las puertas del estadio se abrieron a las 18, y unos minutos pasadas las 19 los jugadores saltaron al campo de juego para encontrarse con los hinchas ubicados en la popular del hipódromo y las plateas habilitadas.
Entre los más ovacionados se ubicaron Keylor Navas, Jacob y Banega, quienes se unieron a los cánticos de la gente, palpitando el clásico que se disputará el próximo domingo a las 17 en el Parque Independencia.
Entre los más eufóricos, se encontraban los más jóvenes del plantel leproso, como es el caso de Mateo Silvetti, Jacob y Regiardo.
En tanto, Keylor Navas no disimuló su entusiasmo y, además de aplaudir al ritmo del cancionero de la tribuna leprosa, registró el momento con su celular.
No se escucharon reclamos dirigidos directamente hacia los jugadores, que recibieron el aliento del pueblo leproso, aunque sí sonaron algunos cánticos de reprobación hacia la dirigencia.
Comentarios