Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Tecno y Redes
VIDEO

Neymar apoyó a Jair Bolsonaro y llamó a la población a votarlo en las elecciones del fin de semana

Neymar, estrella de la selección brasilera y el PSG, brindó este jueves un explícito apoyo a la relección de Jair Bolsonaro. En el mismo, pidió que apoyen su lista en las elecciones de este domingo en Brasil.

Con un video publicado en su cuenta de TikTok, donde tiene más de ocho millones de seguidores, el delantero llamó a votar por el mandatario con un jingle en ritmo de funk carioca con voces distorsionadas pidiendo elegir al 22, el número del Partido Liberal que los brasileños necesitan apretar en la urna electrónica para sufragar por Bolsonaro.

Por su parte, el presidente le agradeció el respaldo con un mensaje en su cuenta de Twitter, afirmando que no solo será reelegido sino que además Brasil será campeón en el Mundial de Qatar 2022.

Cabe destacar que el apoyo de Neymar a Bolsonaro se conoció un día después que el presidente visitara el miércoles en la ciudad de Praia Grande, vecina a Santos, la sede del Instituto Neymar, un emprendimiento privado de ayuda social, en el marco de su campaña a la reelección.

Brasil celebrará este domingo elecciones generales en la que se elegirá al nuevo presidente para los próximos cuatro años. El exmandatario Luiz Lula da Silva es amplio favorito, según distintas encuestas.

Comentarios

5